.
 

Estimado amigo charro,
El pasado 30 de noviembre, muchos de los que integramos esta GRAN FAMILIA NACIONAL tuvimos la oportunidad de compartir ideas, propuestas y deseos para nuestra querida agrupación, en el desayuno y convivencia, que con motivo del inicio de Campaña, llevamos a cabo. 
Quiero agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de acompañarnos; contar con su presencia y retroalimentación resultó algo realmente enriquecedor.  El futuro de esta agrupación es del interés de todos y cada uno de nosotros; es por eso que quiero compartir con los que no tuvieron la oportunidad de acompañarnos, los puntos más importantes de esta presentación.
Como ha sido tradición y costumbre durante muchos años, en nuestra Asociación; se organizó la presentación formal de la planilla que bajo mi dirección, aspira a ocupar las diferentes responsabilidades representadas en el Consejo Directivo, para el bienio 2014-2016.
Creo fielmente, que un Consejo Directivo tiene que estar integrado por aquellas personas cuya experiencia y conocimientos respalden la labor que realizará durante el bienio 2014-2016, de vernos favorecidos por TÚ VOTO INFORMADO y RAZONADO.
Integrar una planilla sólida y confiable, fue el primer paso hacia nuestro objetivo de “Más y Mejor charrería”, labor que realicé  pensando en cuáles serían las personas que por su capacidad profesional y destacada participación en consejos anteriores; representarían la mejor opción para enfrentar exitosamente las responsabilidades y retos que representa el hecho de formar para del Consejo Directivo de la Decana de la Charrería.